2013-10-25

Megadeth, legend

Megadeth es odio. Megadeth es una banda que nació del resentimiento y la frustración. Para fortuna de todos nosotros.

Mustaine, tripas y corazón de Megadeth, expulsado de Metallica, en una travesía de cuarenta y ocho horas ideó con rencor como superar a los de San Francisco: formar su propia banda, con juegos de azar y mujerzuelas.

Megadeth ha volado alto, ha caído y vuelto a levantarse. Megadeth ha hecho escuela, ha hecho pasta, ha hecho música. Megadeth se convirtió en leyenda viviente, ha sido la historia de otras leyendas vivientes. Megadeth ha hecho historia, es historia y sigue siendohaciendo historia. Megadeth se convirtió en parte de una élite. Una élite de cuatro. Cuatro grandes de la música dura. The Big Four.

Megadeth vendrá este sábado 26 de octubre a México. Dave Mustaine y compañía, la leyenda viviente, miembro del Salón de la fama del RockandRoll, autores de muchas de las rolas más memorables del metal, influencia de nuevas generaciones, vendedor de discos, uno de los cuatro grandes será el telonero de Black Sabbath.

Megadeth, grande de los grandes, leyenda viva, hacedor de escuela, grupo élite, parte de la historia de otras leyendas, uno de los diez mejores guitarristas de todos los tiempos, banda de gran legado que seguirá escuchándose por generaciones será el telonero de Black Sabbath.

Así de grande es Black Sabbath.

No hay comentarios.: